• Puebla

Oswaldo Jiménez busca la coordinación del PAN en el Congreso de Puebla

  • Municipios Puebla
Buscará el respaldo de sus compañeros de partido para poder perfilarse al cargo

Puebla, Pue.- El diputado local Oswaldo Jiménez López informó que tiene interés en suceder a Eduardo Alcántara Montiel en la coordinación de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Puebla.

El actual líder de los legisladores panistas comentó que en el primer trimestre del 2023 evaluarán un posible relevo, ya que fue un acuerdo hecho al inicio de la actual Legislatura.

Oswaldo Jiménez López mostró su interés de presidir el cargo, aunque recordó que debe existir consenso entre sus homólogos y la dirigencia de su partido a cargo de Augusta Díaz de Rivera Hernández.

“Es un tema que se tendrá que discutir y analizar en su momento, pero creo que para todos los diputados sería un gusto y honor estar al frente de la bancada”, señaló Oswaldo Jiménez, quien agregó que, llegado el momento, buscará el respaldo de sus compañeros de partido para poder perfilarse al cargo.

Augusta Díaz de Rivera ha señalado en repetidas ocasiones que la decisión de renovar la coordinación de la bancada del Congreso local es de las y los legisladores, pese a que los estatutos del PAN le dan esta responsabilidad.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?