- Puebla
Cultura emite convocatoria Concurso Artístico de Altares y Ofrendas a los Muertos
Puebla, Pue.- Con el objetivo de fomentar y conservar una de las tradiciones más antiguas de México, la Secretaría de Cultura invita a las y los poblanos a participar en el “LII Concurso Artístico de Altares y Ofrendas a los Muertos”, realizado por la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez".
En esta convocatoria, que finaliza el 26 de octubre, podrán participar personas físicas y organismos en tres diferentes categorías: “Tradicional”, en la que la dependencia otorgará un estímulo de 14 mil y 8 mil pesos para el primer y segundo lugar, respectivamente; “Expresión libre” y “Cartonería”, para las cuales la Secretaría destinará un premio único de 8 mil pesos a cada una.
Las y los interesados podrán realizar su inscripción en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5), en horario de 09:00 a 16:00 horas. El concurso estará limitado a 50 participantes distribuidos en las diferentes categorías.
Las ofrendas deberán ser colocadas para su exhibición en el mismo recinto durante el 27 y 28 de octubre, y serán expuestas al público en general hasta el 02 de noviembre. Las bases completas de la convocatoria se encuentran disponibles en el sitio web de la Secretaría de Cultura: sc.puebla.gob.mx.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses