• Puebla

Circo del Horror se queda más tiempo en Puebla

  • Municipios Puebla
Anunció que su estancia en la ciudad se prolongará hasta el 16 de octubre

Puebla, Pue.- Gracias a la buena respuesta que han obtenido por parte del público poblano, el Circo del Horror ubicado frente a Plaza Angelópolis, se quedará unos días más en la ciudad.

Dicho espectáculo que llegó a la capital desde el pasado mes de agosto, anunció que su estancia en Puebla se prolongará hasta el 16 de octubre.

El Circo del Horror tiene una duración de aproximadamente dos horas, con un intermedio de 15 minutos; la temática que manejan ha sido del agrado del público poblano, quienes se manifestaron en redes sociales para que continuaran más días en Puebla

Los espectadores pueden disfrutar de malabares con pelotas de rebote, trapecio, payaso, pero lo que más llama la atención son los personajes como Frederick Charles Krueger, Jason, Hija de Drácula, Chucky, su novia, La Monja, encapuchados, Anabelle, Niña del Aro, entre otros.

Puebla se ha unido a la Ciudad de México (CDMX), Guadalajara y Monterrey, donde se ha presentado el Circo del Horror, el cual está considerado como Clasificación C (aunque los infantes pueden entrar bajo la supervisión de un adulto).

Los horarios de función son de lunes a viernes a las 20:30 horas, mientras que los sábados y domingos existen dos presentaciones a las 18:00 y 20:30 horas, los costos oscilan entre los 300 pesos en zona general, hasta los dos mil en palco para cuatro personas.

Cabe destacar que no existe el pago con tarjeta y el uso de cubrebocas es obligatorio en todas las funciones.

Toma en cuenta lo siguiente: este espectáculo, no es recomendable para menores de edad, por algunos actos y el lenguaje utilizado, aunque si deseas acudir con un menor de edad, deberán antes solicitar información, a través de su FanPage https://www.facebook.com/elcircodelhorror/

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?