• Puebla

Tractocamión le pasa encima y mata a niño de 10 años en San Pedro Cholula

  • Claudia Aguilar
El menor manejaba una bicicleta sobre la calle Texmelucan, pero entre las calles 12 y 14 Poniente sufrió una caída y fue cuando lo atropellaron

San Pedro Cholula, Pue.- Un niño, de 10 años de edad, murió después de caer de su bicicleta y ser atropellado por un tractocamión, en el municipio de San Pedro Cholula.

Las autoridades municipales aseguraron al conductor del automotor para deslindar responsabilidades.

El homicidio culposo ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana de este último día de septiembre, en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

De acuerdo con los primeros reportes el menor manejaba una bicicleta sobre la calle Texmelucan, pero entre las calles 12 y 14 Poniente sufrió una caída.

En ese momento, un tractocamión que pasaba junto a él, no pudo detenerse y lo atropelló por lo que las llantas le aplastaron la cabeza.

Ciudadanos pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia y minutos después paramédicos de Protección Civil confirmaron que el niño había muerto por un traumatismo craneoencefálico severo.

Las autoridades cerraron la circulación sobre la citada calle en espera de que se realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver y el detenido fue llevado a las instalaciones de la Policía Municipal.

 

Foto:  Claudia Aguilar 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?