- Coxcatlán
Localizan cadáver en el fondo de un barranco en Quecholac
Viernes, Septiembre 30, 2022 - 21:52
La víctima quedó en calidad de desconocido y sus restos fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco
Quecholac, Pue.- La tarde de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre en el fondo de un barranco ubicado en la localidad de la Compañía, hecho que fue informado a las autoridades, quienes acudieron a acordonar la zona para que minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará el levantamiento del cadáver para ser trasladado al anfiteatro de Tecamachalco, quedando en calidad de desconocido.
Fuentes oficiales informaron que durante la tarde de este jueves una llamada al 911 informó del hallazgo del cadáver de un hombre en el fondo de un barranco ubicado en la localidad de la Compañía, perteneciente al municipio de Quecholac.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el cuerpo del hombre se encontraba inerte, por lo que procedieron a acordonar la zona y dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Minutos después, peritos y personal de la Fiscalía acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, el cual presentaba huellas de violencia para ser trasladado al anfiteatro de Tecamachalco en calidad de desconocido donde se le realizará la necropsia de ley para conocer las causas de su muerte.
Cabe señalar que el municipio de Quecholac contabiliza dos homicidios dolosos en lo que va del periodo enero - agosto de este año, según cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


