- Puebla
Temperaturas bajo cero y heladas prevén para este jueves en Puebla
Para este jueves se pronostica ambiente de frío a muy frío en el norte, centro y oriente de México, con temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius y heladas en zonas montañosas del Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.
De 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas en sierras de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz y Zacatecas.
Además se pronostican lluvias muy fuertes en regiones de Chiapas, Oaxaca y Veracruz; fuertes en localidades de Chihuahua, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Sonora y Tabasco.
Intervalos de chubascos en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Durango, Estado de México, Nayarit, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa y Yucatán; y lluvias aisladas en la Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Querétaro, San Luis Potosí y Tlaxcala.
Las lluvias podrían ser con descargas eléctricas, vientos fuertes y granizadas, y ocasionar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos e inundaciones en zonas bajas de los estados mencionados.
Las condiciones atmosféricas serán ocasionadas por la masa de aire frío que se impulsó al sistema frontal número 1, la cual cubrirá gran parte de México, la tormenta tropical Orlene, que se localiza frente a las costas de Colima y Jalisco, así como por la circulación de una baja presión en el noroeste del país.
Esta madrugada, se formó la tormenta tropical Orlene a partir de la Depresión Tropical Dieciséis en el Océano Pacífico. A las 07:00 horas se localiza a 465 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima, y a 600 al sur-sureste de Cabo Corrientes, Jalisco.
Mientras tanto, en el Atlántico, durante la madrugada Ian se degradó a tormenta tropical. Se localizó en tierra a 70 km al sureste de Orlando, Florida, Estados Unidos de América.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses