• Puebla

VIDEO Augusta Díaz afirma que no tienen queja de Genoveva Huerta

  • Municipios Puebla
Luego del señalamiento de la diputada Genoveva Huerta Villegas por presuntamente violación a su fuero constitucional

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, confirmó que no hay registro de una queja formal luego del señalamiento de la diputada Genoveva Huerta Villegas por presuntamente violación a su fuero constitucional, ya que la obligaron a retirarse de una asamblea del partido en Tlaola.

En rueda de prensa, Augusta Díaz estuvo acompañada por el secretario Marcos Castro, quienes anunciaron que el próximo día domingo terminará la renovación de comités municipales del partido.

“No he recibido ninguna inconformidad por parte, todos saben los requisitos para competir, lo que se debe llenar y cuáles son las instancias dentro del partido para resolver las controversias, todo lo demás es ruido fuera del partido”, detalló Augusta Díaz.

Mientras que el secretario general, Marco Castro, negó tal acción y abundó que él y el edil de la demarcación acudieron a la cámara de diputados para ponerse a disposición y atender el reclamo de la exdirigente.

Augusta Díaz confirmó que la alianza Va por Puebla sigue más firme que nunca e incluso, reveló que la semana pasada sostuvo un encuentro con sus pares del PRI y PRD, Néstor Camarillo y Carlos Martínez Amador para avanzar en la unión rumbo al 2024 pese a que, a nivel nacional, está en pausa.

Manifestó que están abiertos a incluir a otros institutos políticos como Movimiento Ciudadano y todo aquel que concuerde que Morena no es lo adecuado para el país.

“No se hacen siempre públicas, pero el diálogo se mantiene, la semanada pasada (nos reunimos). Nosotros queremos una gran alianza con partidos que estén convencidos y dispuestos a cambiar el rumbo de puebla y país, podemos sentarnos a platicar”, concluyó.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?