- Puebla
Incauta GN dosis de cristal enviadas por paquetería en Puebla
En seis estados del país, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron durante distintas acciones, alrededor de 2 mil 400 dosis y pastillas de aparente narcótico.
Al realizar patrullajes de seguridad y rastreos preventivos, del 13 al 21 de septiembre, en empresas de mensajería y con apoyo de binomios caninos, los guardias nacionales detectaron la probable droga en las siguientes entidades:
· Michoacán: 1,755 dosis de cristal y marihuana
· Guanajuato: 242 dosis de LSD, marihuana, cristal, además de 150 comprimidos de éxtasis
· Puebla: 104 dosis de cristal
· Veracruz: 63 pastillas de éxtasis
· Jalisco: 61 dosis de marihuana y cristal
· Durango: 60 dosis de cristal y cocaína
El probable estupefaciente fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes en cada entidad federativa, para continuar las investigaciones correspondientes, así como determinar con exactitud el peso y tipo de las sustancias ilícitas.
Foto: GN
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 días
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 días