• Tecamachalco

Dos presuntos ladrones se salvan de ser linchados en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Los dos hombres acusados serán puestos en libertad luego de que se determine su situación de salud

Tecamachalco, Pue.- Dos personas acusadas del robo de una motocicleta se salvaron de ser linchados por un grupo de personas.

El hecho se registró sobre el boulevard de la 9 oriente y la 10 sur generando la movilización de cuerpos de emergencia y seguridad, quienes los trasladaron a un hospital para su atención médica. 

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las 10 de la mañana de este domingo recibieron una llamada solicitando el apoyo de los cuerpos de emergencia, luego de que dos hombres estaban siendo golpeados por un grupo de personas sobre la calle 10 sur y la 9 oriente. 

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes fueron informados que los dos hombres agredidos eran acusados del robo de una motocicleta, la cual ya se encontraba en la batea de una camioneta. 

Ante el hecho, los dos acusados de robo de 25 y 22 años de edad fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, presentando diferentes traumas y hematomas. 

Cabe señalar que pese a que los dos hombres golpeados fueron acusados del presunto robo de una motocicleta, no serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por lo que se quedarán en el nosocomio para continuar con su valoración médica ante la falta de denuncia formal. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?