• Acajete

Intentan linchar a presunto delincuente en junta auxiliar de Acajete

  • Franco Flores
Llegaron a la zona elementos de seguridad de municipios como Tepetlaxco, Los Reyes de Juárez, Cuapiaxtla de Madero, Tochtepec y Cuauntinchan

Acajete, Pue.- Una fuerte movilización de elementos se registró sábado en la junta auxiliar de Magdalena Tetela en Acajete, ante el intento de linchamiento de un presunto delincuente que fue detenido por personas de la zona.

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana cuando un grupo de aproximadamente 80 personas enojadas, comenzaron  a tocar las campanas de la iglesia para reunir a la población.

En palabras de vecinos, un sujeto fue identificado quien habría cometido un robo durante la tarde de ayer viernes, sin embargo aunque fue detenido el sujeto aún seguía cometiendo delitos en la zona, situación que generó que los pobladores molestos buscaba extraer de su domicilio al presunto delincuente para hacer justicia por propia mano.

Tras la fuerte situación, elementos de seguridad de los municipios como Tepetlaxco, Los Reyes de Juárez, Cuapiaxtla de Madero, Tochtepec y Cuauntinchan acudieron al llamado de auxilio, así como elementos de la policía municipal y Guardia Nacional ya se encuentra en la zona. Hasta el momento los elementos de seguridad dialogan con los vecinos para evitar el linchamiento del masculino.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?