• San Pedro Cholula

De los creadores de la Pejeconcha, ahora llega la hojaldra de AMLO

  • Municipios Puebla
La panadería JD de San Pedro Cholula prepara su variante para la temporada de Muertos, tras el éxito de su anterior producto

San Pedro Cholula, Pue.- Tras las fiestas patrias que dieron pie a la creación de la ‘Pejeconcha’, ahora la panadería JD de San Pedro Cholula, en Puebla, prepara su variante para la temporada de Muertos: la hojaldra de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de sus redes sociales, este establecimiento difundió la primera versión de su nuevo producto.

El cuerpo de AMLO es una hojaldra con sus canillas características y espolvoreada con azúcar, mientras que el rostro es un pan tipo concha con los rasgos del político tabasqueño.

 

 

“¿Cómo ven? ¿Les parece buena idea?”, preguntó la panadería a través de sus redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar.

Parece una bandera pirata de esas que tienen dos tibias cruzadas y un cráneo, pero en lugar de cráneo es la cara de AMLO”.

Ay se ve raro jejeje, como alebrije, las pejeconchas van a ser dificiles de superar, pero creo que si se pone la cara en la hojaldra, como fusionandolas se veria mejor”.

“Se ve raro el diseño y aún está vivo AMLO para hacerle una hojaldra , humilde comentario”.

La panadería “La Herencia JD” causó furor por la creación de la pejeconcha e incluso la poblana Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del político tabasqueño, compartió una publicación en sus historias de Instagram.

La anterior pieza tuvo un costo de 30 pesos y en el caso de la hojaldra no se mencionó su posible precio y la fecha para el inicio de la venta.

La panadería está ubicada en la 10 poniente 318, en San Pedro Cholula.

 

Foto: JD

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?