• Puebla

VIDEO Familiares y amigos exigen justicia para Gregorio

  • Municipios Puebla
El hoy occiso fue detenido el 14 de septiembre por el delito de "homicidio" por agentes de la FGE y hoy está muerto

Puebla, Pue.- Familia y amigos de Gregorio "Goyo" se manifestaron afuera de Casa Aguayo en el “Martes Ciudadano” pidiendo que se esclarezca su muerte, la familia acusa que agentes ministeriales tras detenerlo les informaron que se había disparado.

En las inmediaciones de Casa Aguayo se realizó esta manifestación donde le piden al gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, que intervenga para que se esclarezca el fallecimiento de "Goyo".

Cabe destacar que el hoy occiso fue detenido el pasado 14 de septiembre por el delito de “homicidio” por agentes de la Fiscalía General del estado de Puebla (FGE), en la colonia Santa Lucía.

Sin embargo, familiares de Gregorio encuentran varias inconsistencias en su detención y no están de acuerdo con la versión de los ministeriales quienes afirman que “se disparó en la cabeza con una pistola que sacó de entre su ropa”, pero familiares aseguran que fue un agente el que disparó.

Por lo que familiares durante la manifestación se cuestionan algunos aspectos: ¿Gregorio no fue revisado antes de ser detenido?  ¿No iba esposado?

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?