• Puebla

VIDEO Con tranquilidad transcurre vacunación en Puebla y zona conurbada

  • Municipios Puebla
Abre Salud primera dosis para menores en jornada vigente en Puebla capital

Puebla, Pue.- Con tranquilidad transcurrió el segundo día de la Jornada de Vacunación contra Covid-19 a niños de 5 a 11 años, en el Centro de Salud Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.

Mientras que en la capital de Puebla, en el Centro Expositor, acuden los padres de familia con sus hijos después de sus actividades escolares a la aplicación de la primera y segundas dosis de 5 a 11 años de edad, así como de la segunda aplicación de vacuna al grupo etario de 12 a 17.

El secretario de Salud del gobierno estatal, José Antonio Martínez García, dio a conocer que se desarrolla de forma tranquila la jornada de vacunación en Puebla capital y 14 municipios.

Dijo que, en los diversos módulos de la dependencia, está atendiendo en menor tiempo posible a los menores de la edad para agilizar la vacunación; agregó que están teniendo respuesta positiva de los padres de familia para llevar a vacunar a sus hijos.

Explicó que, a partir de este martes 20 y hasta el jueves 22 de septiembre, también aplicarán primeras dosis pediátricas en la jornada vigente de Puebla capital y 14 municipios a menores de 5 a 11 años 11 meses.

En ese sentido, las instituciones que integran la Brigada Correcaminos (SEDENA, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y Servicios de Salud) detallaron que las madres y padres de familia podrán llevar a vacunar a sus hijos e hijas en cualquiera de los 43 módulos de aplicación del biológico, de acuerdo al municipio donde viven, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?