• Puebla

La BUAP suspende clases el resto del día debido al sismo

  • Municipios Puebla
La Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria revisará de manera exhaustiva cada uno de los espacios de la institución

Puebla, Pue.- Debido al sismo de este lunes 19 de septiembre de magnitud 7.7 localizado a 59 kilómetros al sur de Coalcomán, Michoacán, las actividades académicas y escolares en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fueron suspendidas lo que resta del día.

A través de un comunicado, la Máxima Casa de Estudios en el estado dio a conocer lo anterior y confirmó que las clases serán retomadas de manera normal este martes 20 de septiembre.

Agradeció el compromiso mostrado por parte de los estudiantes, docentes y personal administrativo por su participación en la evacuación realizada este lunes por el sismo registrado a las 13:05 horas.

Derivado de este sismo y de las revisiones que realizaron en los diversos planteles se reportó un saldo blanco.

“Como medida de seguridad, se tomó la decisión de suspender actividades para una revisión preliminar de los inmuebles de nuestra máxima casa de estudios, reportando que no hay afectaciones”, detalla dicho comunicado.

Cabe destacar que la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria será la encargada de revisar de manera exhaustiva el resto de este lunes cada uno de los espacios universitarios para dar certeza y tranquilidad a todos.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?