- Puebla
VIDEO Lewandowski lleva al Barcelona a la cima
México.- Dos goles de Robert Lewandowski y otro de Memphis Depay dieron el triunfo por 3-0 al Barcelona ante un Elche que estuvo condicionado por la expulsión por roja directa de Gonzalo Verdú en el minuto 14 por agarrar al delantero polaco cuando se dirigía hacia la portería.
Lewandowski hizo el 1-0 en el minuto 34 al finalizar con un remate a puerta vacía una jugada colectiva del equipo azulgrana y Memphis Depay, en el 41, puso el 2-0 con un disparo fuerte desde dentro del área tras regatear de espaldas al defensa pisando la pelota.
Otra vez Lewandowski hizo el 3-0 definitivo en el minuto 48 al aprovechar un balón suelto que la defensa del Elche no supo despejar. Por su parte, el equipo ilicitano no tuvo ninguna ocasión de gol en todo el partido.
Con este triunfo los de Xavi Hernández son los nuevos líderes de LaLiga, a falta del derbi madrileño que jugarán este domingo Atlético de Madrid y Real Madrid.
Foto @FCBarcelona
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 día -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


