- Puebla
Hasta noviembre disfruta de la exposición 'El Infierno. Los demonios'
Desde el 8 de septiembre y hasta el 6 de noviembre, estará abierta al público la exposición “En el infierno. Los dos demonios”, en el Museo de la Memoria Histórica Universitaria de la BUAP.
Lo anterior con motivo del centenario del natalicio del legendario enmascarado azul de la lucha libre mexicana, Blue Demon.
Se trata de una muestra de 42 obras de siete artistas plásticos, entre ellos Blue Demon Jr, de las cuales 35 son máscaras intervenidas con diferentes técnicas.
En el homenaje a este ícono de la cultura popular mexicana hubo participación de César Chávez, Manuel de Cisneros, Óscar Rodrigo, Oswaldo Rivera, Jaime Ruelas, Alejandro Teutli y Blue Demon Jr.
“En el infierno. Los dos demonios” estará abierta al público hasta el 6 de noviembre, en el Museo de la Memoria Histórica Universitaria, en 3 Oriente 1008, Barrio de Analco.
El costo de entrada es de 10 pesos y será gratuita los miércoles para el público en general y los jueves para la comunidad BUAP.
foto: especial
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses