• Puebla

Detenido por ministeriales murió por disparo en la cabeza

  • Claudia Aguilar
El mediodía del miércoles ocurrió la detención del sujeto, al sur del municipio de Puebla, en calles de la colonia Santa Lucía

Puebla, Pue.- Gregorio, detenido por agentes ministeriales, murió en un nosocomio tras resultar herido de bala durante su traslado a instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una versión sobre lo ocurrido refiere que el hombre se disparó y la otra que al atacar a agentes estos repelieron la agresión y lo hirieron.

El mediodía del miércoles ocurrió la detención del sujeto, al sur del municipio de Puebla, en calles de la colonia Santa Lucía.

Agentes ministeriales habrían dado cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del sujeto, aparentemente por el delito de homicidio.

El sujeto fue ingresado a una patrulla tipo Jeep, pero al parecer no fue debidamente registrado por lo que llevaba un arma de fuego.

Durante el traslado el detenido habría sacado el arma, una versión indica que para quitarse la vida y la otra señala que para atacar a los agentes y al herir a uno otro repelió el ataque.

En el mismo vehículo oficial el hombre fue llevado al hospital General del Sur y posteriormente se reportó su fallecimiento.

Trascendió que al menos un agente se encontraba asegurado y las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido.

De manera oficial la FGE no ha emitido alguna postura o brindado datos de lo sucedido. 

Foto Claudia Aguilar

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?