• Puebla

Aplican desde el lunes la segunda dosis Covid para niños en Puebla

  • Municipios Puebla
Se contempla a menores de 5 a 11 años de edad con 11 meses, en la capital y 14 municipios más

Entre el lunes 19 y el jueves 22 de septiembre, se aplicarán las segundas dosis de la vacuna contra Covid-19 a los niños de 5 a 11 años de edad con 11 meses, en la capital de Puebla y 14 municipios más.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, expuso que este miércoles recibió 243 mil 676 dosis pediátricas, por lo que serán aplicadas la semana entrante a este grupo etario en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Entre los municipios considerados destacan la ciudad de Puebla, Atlixco, Huejotzingo, Coronanago, Cuautlancingo, Huaquechula, Texmelucan, San Pedro, San Andrés y Santa Isabel Cholula.

Pidió a la población estar pendiente de la logística completa en el transcurso de este jueves.

Por otra parte, al rendir su informe diario de contagios, señaló que en las últimas 24 horas se confirmaron 39 nuevos casos.

Asimismo se tienen identificadas 479 personas con el virus activo en 38 municipios, y 10 están hospitalizadas, una de ellas con ventilación mecánica.

El funcionario confirmó además la muerte de una mujer de 86 años de edad a causa de las complicaciones por Covid, la cual estaba hospitalizada en el ISSSTEP y no había sido vacunada.

 

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?