• Nación

Extradita México a EU a dos homicidas y un abusador sexual

  • Municipios Puebla
Fueron requeridos por autoridades de California, Pensilvania y Arizona

En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América, la Fiscalía General de la República (FGR), entregó al Gobierno de aquel país, a tres hombres requeridos por distintas Cortes por su probable responsabilidad en diversos delitos.

En el primero caso, Francisco “M” es requerido por la Corte Superior del Estado de California para el Condado de Los Ángeles, por los delitos de homicidio, terrorismo callejero, portación de arma de fuego, tentativa de secuestro, secuestro y asociación delictuosa.

En la segunda extradición, Rafael “G” fue solicitado por la Corte de Distrito del Condado de Luzerne, Pensilvania, por los delitos de homicidio, lesiones graves, violación y amenazas.

Por último, Ángel “V” es requerido por la Corte Superior del Estado de Arizona en y para el Condado de Pima, por el delito de abuso sexual.

En los tres casos, el Gobierno de México concedió la extradición de los reclamados al Gobierno de los Estados Unidos de América. Una vez cumplidos los procedimientos correspondientes, se efectuó la entrega de los tres sujetos a los agentes estadounidenses designados para su traslado final.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?