• Puebla

VIDEO Alistan Palacio Municipal de Puebla para el Grito de Independencia

  • Municipios Puebla
Este lunes fue colocada la estructura en el balcón del Palacio

Puebla, Pue.- Este lunes fue colocada la estructura en el balcón del Palacio Municipal de Puebla, donde el próximo 15 de septiembre el gobernador Miguel Barbosa Huerta dará el grito de Independencia.

Mientras que sobre la plancha del zócalo siguen también siguen instalando templetes para que las personas que acudan al Grito tengan una mejor panorámica del evento.

Prácticamente ya todo se encuentra listo para que los poblanos griten a todo pulmón ¡Viva México!

Cabe destacar que el domingo inició el montaje del escenario que estará en Casa Aguayo, para los eventos culturales y artísticos por las Fiestas Patrias del próximo jueves 15 de Septiembre.

El 15 de Septiembre se celebrarán 212 años de la Independencia de México, para lo cual los gobiernos estatal y municipal de Puebla han organizado una cartelera de espectáculos para festejar a lo grande.

Dentro de las actividades que están programadas para el miércoles, jueves y viernes los escenarios serán los siguientes: En la Explanada de Casa Aguayo, calle 14 Oriente y 14 Norte, frente al mercado El Alto, se presentará el programa “Vive el orgullo de ser mexicano”.

Foto EsImagen

mala

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?