- Puebla
Felipe violó a su vecina de 13 años y ahora pasará 10 en la cárcel
La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió a través del aporte de pruebas sustentadas, sentencia condenatoria de 10 años de prisión contra Fernando N. penalmente responsable del delito de violación equiparada cometido en agravio de una menor de edad.
Mediante diversos actos de investigación se acreditó que en el municipio de San Felipe Teotlalcingo, en agosto de 2019, la víctima de entonces 13 años de edad, fue violentada de forma sexual por su vecino identificado como Fernando N.
El hoy sentenciado fue ubicado y aprehendido el 14 de enero de 2020 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que dieron cumplimiento al mandamiento judicial en su contra.
Con las pruebas obtenidas por la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial determinó imponerle a Fernando N. una pena de 10 años de prisión y la condena de la reparación del daño moral en favor de la afectada.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses