• Nación

Conceden prisión domiciliaria a Miguel Ángel Félix Gallardo

  • Municipios Puebla
El exlíder del extinto Cartel de Guadalajara cumple sentencia por el asesinato del agente antinarcóticos Enrique ‘Kiki’ Camarena

Miguel Ángel Félix Gallardo, exlíder del extinto Cartel de Guadalajara, continuará en su domicilio su sentencia por el asesinato del agente antinarcóticos Enrique ‘Kiki’ Camarena, según lo concedió un juez este lunes.

La cadena Univisión destacó que este capo apodado ‘El Jefe de Jefes’ y 'El Padrino' fue arrestado en 1989 y sentenciado por el crimen de Camarena.

Sus abogados habían impugnado su sentencia hace unos meses alegando que su estado de salud está deteriorado por su edad avanzada.

El capo mexicano buscaba que los 33 años que ya ha pasado en la cárcel le sirvieran para computar sus dos sentencias en una y, así salir libre dentro de siete años, cuando cumpliría la primera (por delitos de crimen organizado, narcotráfico y armas de fuego).

Félix Gallardo tiene 76 años y aún le quedan 44 por purgar.

En julio de este año, Félix Gallardo fue llevado a un hospital de Guadalajara en un intento por salvarle la vista, ya ha perdido la vista en un ojo, audición en el oído y otros padecimientos,

 

 

Foto: Telemundo

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?