• Chiautzingo

VIDEO Comando balea tres domicilios esta madrugada en Chiautzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los disparos fueron realizados con armas de grueso calibre por al menos 20 sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas color blanco y azul

Chiautzingo, Pue.- Durante la madrugada de este lunes, se registraron balaceras en distintos puntos de  San Lorenzo Chiautzingo. De acuerdo a los reportes de los vecinos, tres domicilios fueron alcanzados por las balas.

Pese a la fuerte movilización de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales, no se reportaron personas detenidas.

Según los reportes de los vecinos, los disparos fueron realizados con armas de grueso calibre por al menos 20 sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas color blanco y azul.

Los hechos ocurrieron en tres puntos entre ellos el camino a San Antonio Tlatenco, el barrio de San Esteban y El Cornejal.

Asimismo se confirmó que tras estos hechos tres viviendas una de ellas ubicada en calle Los Ángeles en el barrio de San Esteban, fue alcanzada por las balas

De acuerdo a la información se sabe que las autoridades ubicaron en la vía pública decenas de cartuchos percutidos de grueso calibre y un cargador.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sin embargo los vecinos demandan a Salvador Domínguez, garantice la seguridad.

La Fiscalía General del Estado ya tomó conocimiento de este hecho, para iniciar con las investigaciones.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?