• Puebla

Arzobispo recibe nuevamente a familia de Santiago, menor que murió por la caída de un árbol

  • Municipios Puebla
Durante misa llamó también a los católicos a ser solidarios en el contexto de la crisis por la pandemia

Por segunda semana consecutiva, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa recibió en la catedral a la familia Santiago Trejo, menor que murió el pasado 31 de agosto tras caer un árbol en el Centro Histórico por una intensa lluvia en la ciudad.

A dos semanas de su fallecimiento, el líder de los católicos hizo oraciones por el niño y pidió porque su madre Madre Teresa Trejo se recupere pronto.

En tanto que, deseó pronta resignación por la familia del menor y se solidarizó con ellos.

En el marco del novenario de rosarios, resaltó la importancia de la reconciliación para enfrentar los problemas que se presentan en la sociedad.

Al dirigir un mensaje a los fieles, el arzobispo hizo un llamado a manifestar el verdadero amor hacia los demás y ser misericordiosos como vía para frenar la violencia que se viven en la actualidad.

“El perdón, la compasión, la misericordia, la reconciliación, la fraternidad son espacios privilegiados para la auténtica felicidad, la que crece y se hace más plena cuando se comparte”, soltó al pedir a las personas dejar atrás el egoísmo y mirar lo que sucede alrededor.

foto: archivo-m

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?