• Puebla

Instala Ayuntamiento de Puebla Consejo Municipal de Catastro

  • Municipios Puebla
Con la finalidad de coadyuvar en la planeación de las propuestas de política catastral con criterios para mejorar los procesos de valuación

Puebla, Pue.- Con la finalidad de coadyuvar en la planeación de las propuestas de política catastral con criterios para mejorar los procesos de valuación, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Tesorería Municipal, instaló el Consejo Municipal de Catastro.

Al tomar protesta en su primera sesión municipal, las y los integrantes del Consejo, coincidieron en trabajar de forma transparente y apegados a la Ley de Catastro del Estado de Puebla.

El Consejo Municipal de Catastro estará integrado por funcionarios Municipales y Estatales, colegios especializados de arquitectos y notarios, así como representantes de Universidades.

Participaron en esta primera plenaria María Isabel García Ramos, Tesorera Municipal y Presidenta del Consejo Municipal de Catastro; Adriana Amelia Andrade Mozo, Directora de Catastro y Secretaria del Consejo.

También estuvieron los Vocales del Consejo: Omar Coyopol Solís, Director de Ingresos; Ingrid Arlett Galicia Hernández, Representante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; Mariana Fernández Garcilazo, Representante del Instituto Tecnológico de Puebla; Bernardo Ortiz Vite, Presidente del Colegio de Arquitectos de Puebla A. C.; Humberto Jiménez Jiménez, Presidente del Consejo de Notarios del Estado de Puebla; y María del Rocío Furlog Salgado, Presidenta del Colegio de Valuadores del Estado de Puebla, A.C.

Y finalmente, los invitados especiales Ismael Ramírez Minor, Director de Ingresos; y Jaime Aureoles García, Director de Desarrollo Urbano.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?