• Huaquechula

Agreden a disparos a un hombre en Huaquechula

  • Lidchy Cano
El hombre, identificado como Marco Antonio, fue agredido a disparos cerca de su casa

Huaquechula, Pue.– Un masculino fue agredido a disparos, muy cerca de su domicilio en la comunidad de Teacalco de Dorante perteneciente al municipio de Huaquechula, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como quien o quienes fueron los responsables de estos hechos.  

La víctima responde al nombre de Marco Antonio N, quien se dirigía a su casa, cuando fue atacado a balazos por hombres que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, el masculino lesionado presento heridas graves en el tórax. 

Fueron familiares de Marco Antonio N, quienes al escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron de inmediato para ver qué es lo que sucedía, cuando se dieron cuenta que el hombre estaba herido en el suelo, por lo cual llamaron a los números de emergencia, al llegar paramédicos trasladaron al lesionado al Hospital General Gonzalo Río Arronte, en la ciudad de Atlixco. 

Finalmente, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables de estos hechos.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?