• Puebla

Es tiempo para que una mujer gobierne a millones de mexicano: Alfonso Ramírez Cuéllar

  • Municipios Puebla
Dijo el exdirigente nacional de Morena en clara alusión a Claudia Sheinbaum Pardo, a quien promueve en Puebla como candidata para el 2024

Puebla, Pue.- Para Alfonso Ramírez Cuéllar, exdirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), es momento para que una mujer gobierne a millones de mexicano en el próximo sexenio.

Lo anterior, en clara alusión a Claudia Sheinbaum Pardo, a quien promoverá en Puebla como candidata en el 2024.

El coordinador del Grupo de Trabajo para la Transición Hacendaria, en su visita que realizó este viernes por la ciudad de Puebla, informó de las reuniones con sindicatos, productores agropecuarios y maestros para promocionar a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Expresó que en septiembre de 2023, Morena realizará una encuesta para definir la candidatura a la presidencia de la República para la contienda electoral de 2024, la cual aseguró que será para Claudia Sheinbaum, pues sondeos de opinión la ubican como favorita para suceder a Andrés Manuel López Obrador el próximo sexenio.

“Todo esto tiene el propósito de que Claudia sea la que nos represente en la contienda presidencial del 2024”, manifestó Alfonso Ramírez.

Dejó en claro que existe certeza para que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México acumule méritos para dar continuidad a las transformaciones iniciadas por López Obrador, por lo cual está recorriendo el país, atendiendo invitaciones de diferentes sectores de la sociedad.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?