• Puebla

Claudia Rivera niega desvío de recursos ante resolutivo del TEEP

  • Municipios Puebla
Ante la parcialidad del organismo estatal el tema será llevado al TEPJF

Puebla, Pue.- La expresidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco niega categóricamente que existiera desvío de recursos durante su administración, esto tras el reciente resolutivo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla.

La resolución por parte de la institución electoral de Puebla, es una amonestación que implica señalamientos de carácter administrativo y técnico y nunca sugiere delitos electorales. Este fallo se suma a otros tantos que por consigna el tribunal local ha fallado en contra de la exalcaldesa, como parte de una continua persecución institucional.

Cabe recordar que todos los fallos sobre diversas acusaciones sobre presuntas irregularidades y supuestas denuncias ciudadanas, en el pasado proceso electoral de 2021, que durante cerca de dos años se han dado en contra de Rivera Vivanco siempre han sido desechadas en tribunales federales, lo que confirma la rectitud y honestidad en el desempeño de la expresidenta municipal y la parcialidad de la autoridad electoral en Puebla.

Actualmente Claudia Rivera Vivanco mantiene su trabajo permanente del lado de la militancia en la consolidación y fortalecimiento del partido-movimiento Morena y la Cuarta Transformación, y mantiene su firme compromiso como lo ha hecho desde el inicio de su vida política, en luchar contra las viejas prácticas de una clase gobernante obsoleta y deshonesta.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?