• Texmelucan

DIF Estatal y Municipal realizan Jornada de Salud Auditiva en Texmelucan

  • Municipios Puebla
"En este año hemos entregado alrededor de 300 aparatos dobles en el municipio", informó la alcaldesa, Norma Layón

San Martín Texmelucan, Pue.- El Sistema DIF Estatal y el Gobierno Municipal presidido por Norma Layón, realizaron la entrega de aparatos auditivos a los adultos mayores que más lo necesitan de la delegación (SEDIF) 07.

“Estamos muy contentos de que una vez más nos tomen en cuenta, en este año hemos entregado alrededor de 300 aparatos dobles en el municipio y agradecemos la llegada de 67 que nos dona SEDIF a Texmelucan; además ya tendremos una unidad para el DIF Municipal”, destacó la alcaldesa Norma Layón.

Cabe destacar que los municipios que conforman la delegación (SEDIF) 07 son: San Martín Texmelucan, San Salvador el Verde, Santa Rita Tlahuapan y San Matías Tlalancaleca, en el cual, Texmelucan recibió 67 aparatos auditivos.

La Directora del DIF Municipal de San Martín Texmelucan, Estrella Tame Macías, reconoció la atención que brinda la presidenta municipal a las personas que se encuentran en el Sistema DIF Municipal y agradeció a los titulares de DIF Estatal por cambiar vidas en Texmelucan.

También estuvieron presentes el Director de Inclusión y Rehabilitación Social, del Sistema DIF Estatal, Jorge Benítez Samaniego; y la Directora de Asistencia y Médico Social, María de los Remedios García Limón.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?