- Texmelucan
Norma Layón presenta el 12° Festival Calpulli Texmocalli
San Martín Texmelucan, Pue.- En la matutina informativa, la presidenta municipal Norma Layón, informó lo realizado por las diferentes áreas de gobierno, además de presentar los próximos eventos y programas para la ciudadanía.
La alcaldesa dio a conocer que el 3 y 4 de septiembre se realizará el 12° Festival Calpulli Texmocalli en el zócalo de la ciudad, en donde habrá actividades de arte y cultura como son: exposición de papalotes monumentales artesanales, exposición de fotografía “Mi San Martin Texmelucan”, concurso y muestra gastronómica con productos a base de chile poblano “Saboreando Texmelucan”, talleres, mercadito violeta y más presentaciones culturales.
Por otro lado, la presidenta municipal Norma Layón, anunció que el día de mañana se recibirá a la Secretaria de Gobernación, Ana Lucia Hill, en el miércoles ciudadano, que se realizará en el zócalo de la ciudad y en el cual se implementará la Cruzada Estatal de Registros Extemporáneos para las personas mayores de 60 años que no cuenten con su acta de nacimiento.
Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura informó que en la 18va Feria Nacional del Chile Poblano se registró la asistencia de más de 15 mil personas, logrando una derrama económica de más de un millón de pesos.
Norma Layón, agregó que en el día de regreso a clases, se reportó saldo blanco, sin embargo, Policía y Tránsito Municipal se encuentran en comunicación con las autoridades educativas y padres de familia para la coordinación de operativos más amplios en las escuelas y sus alrededores.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses