• Huejotzingo

Colegios de Huejotzingo reciben apoyo del Programa Federal La Escuela Es Nuestra

  • Municipios Puebla
14 instituciones de esta demarcación han recibido el apoyo, declaró la alcaldesa, Angélica Alvarado Juárez

Huejotzingo.- La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, se reunió este miércoles por la mañana con los Comités de Padres de Familia de las Escuelas beneficiadas por el Programa Federal “La Escuela Es Nuestra”.

“Es un orgullo para mí que en esta ocasión sean siete escuelas de nuestro municipio y Juntas Auxiliares las beneficiadas, sumando ya un total de 14 instituciones las que reciben este recurso federal, gracias a las gestiones que hemos realizado”, declaró durante dicho acto, la presidenta municipal de Huejotzingo.

Cabe destacar que Huejotzingo fue sede de esta entrega de tarjetas, en el Banco de Bienestar, ubicado en Casas Ara, donde también se beneficiaron otros cinco municipios aledaños, quienes formaron parte de este evento.

Con una inversión total de más de dos millones de pesos, las instituciones educativas beneficiadas fueron: Preescolar Comunitario Santo Domingo (Huejotzingo), Preescolar Nanahuatzin (Huejotzingo), Preescolar Comunitario Colonia José López Portillo (Huejotzingo) y la Escuela Primaria Vicente Suarez Ferrer (Santa Ana Xalmimilulco).

Así como la Escuela Primaria Juan Escutia (Santa Ana Xalmimilulco), Primaria Comunitaria Rural Santo Domingo (Santa Ana Xalmimilulco) y el Centro de Atención Múltiple (CAM) (Santa Ana Xalmimilulco).

“Agradezco el apoyo del Gobierno de México encabezado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, por destinar estos recursos que serán de gran beneficio para nuestras instituciones, mejorando la infraestructura en beneficio de los alumnos que en ellas acuden”, concluyó la presidenta de esta demarcación.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?