• Puebla

Rivera extiende la mano a Barbosa para trabajar juntos por Puebla

  • Municipios Puebla
El alcalde Eduardo Rivera negó incurrir en actos anticipados de campaña y dijo que su administración está abierta a trabajar con el gobierno estatal

Al asegurar que no incurrió en actos anticipados de campaña, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, extendió la mano al gobernador Miguel Barbosa Huerta y dijo que su administración está abierta para trabajar cuando él quiera.

Lo anterior luego de que el mandatario advirtió que no acudirá más a eventos con el edil capitalino, tras el “destape” que hizo de sus aspiraciones políticas el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.  

Frente a ello, el alcalde respondió que es un hombre de estado, un político responsable y profesional, por lo que desea mantener una relación de respeto no sólo con el titular del Ejecutivo Estatal sino con el resto de los Poderes del Estado, “para buscar el bien de Puebla y de los ciudadanos” que votaron por él en las urnas.

“Las puertas siempre abiertas, la mano siempre extendida, porque mi responsabilidad como presidente municipal más allá de colores y opiniones políticas, es que se tiene que trabajar por el beneficio de todos”, expresó.

Fue este lunes cuando el gobernador del estado calificó como un error que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, haya alentado a Eduardo Rivera a recorrer el estado, lo que constituiría un acto anticipado de campaña previo a la elección de 2024.

En respuesta, el munícipe sostuvo su dicho de que “hay alcalde para rato” y que los habitantes deben confiar en que su única agenda es la ciudad.

“Que tenga claridad la sociedad de que seguiremos trabajando, nuestra responsabilidad es ser y hacer un buen gobierno municipal, esa es nuestra prioridad, la tarea que tenemos y lo que le he pedido al gabinete (…) quede claro que hay alcalde para rato”, soltó.

Pide respeto para líder estatal del PAN

Al ser cuestionado en torno a las aseveraciones contra la líder estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, a quien el mandatario estatal se refirió como promiscua del Yunque, el edil de Puebla pidió respeto entre la clase política local y argumentó que él no recurrirá a los ataques.

“Hay que siempre tener altura de miras, trato respetuoso entre los actores. Al país y a Puebla lo que ayuda y beneficia es que haya respeto entre todos y lo que nos exige la gente es trabajar por Puebla y el país, en unidad, respeto y entendimiento”, manifestó. 

foto: especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?