• Puebla

Colectivo Voz de los Desaparecidos en Puebla aceptan reunión con Barbosa

  • Municipios Puebla
Piden garantizar la participación de, por lo menos, dos mil 500 familias que tienen a un ser querido desaparecido en el estado

Puebla, Pue.- El Colectivo Voz de los Desaparecidos en Puebla aceptó reunirse con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, pero le recriminan su discurso reciente contra la víctimas de desaparición.

“Independiente de que los desaparecidos hayan estado en malos pasos o no, la obligación del Gobierno de Puebla es buscarlos. Ya basta de que el gobernador los revictimice. Le tomamos la palabra, hay que reunirnos. Nos sentimos amenazados por sus discursos de odio”, detalló María Luisa Núñez Barojas, fundadora de la Voz de los Desaparecidos.

Durante una manifestación que llevaron a cabo en el zócalo de Puebla, el Colectivo Voz de los Desaparecidos en Puebla fijó su postura ante el pronunciamiento de Miguel Barbosa Huerta, quien el pasado 31 de agosto, dijo que en un día se reunirá con familiares de personas desaparecidas.

Le pidieron garantizar la participación de, por lo menos, dos mil 500 familias que tienen a un ser querido desaparecido en el estado.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?