- Puebla
Puebla Femenil derrota en el Cuauhtémoc al América
Puebla, Pue.- Esta Fecha FIFA fue el escenario perfecto para reponer el partido pendiente de la Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil entre Puebla y América, enfrentamiento que ganó por la mínima diferencia (1-0) La Franja de Puebla a las Águilas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc ante dos mil 183 aficionados.
El gol de Puebla cayó al minuto 9 tras un error en la defensa de Janelly Farías, lo que permitió que Rebeca Villuendas mandara un potente disparo desde fuera del área chica y así poner el 1-0 a favor de las de casa. Un partido con pocas opciones de gol que no se concretaron, por lo que Puebla se quedó con el triunfo en casa.
Para la Jornada 11, donde se retome la actividad de la Liga MX Femenil, América recibe a las Bravas de Juárez, mientras que Puebla abre las puertas del Cuauhtémoc para medirse a las Chivas.
Foto Club Puebla
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses