- Palmar de Bravo
Guardia Nacional localiza toma clandestina en Palmar de Bravo
Palmar de Bravo, Pue.- En el marco del plan para combatir el robo de hidrocarburo, en los estados de Hidalgo y Puebla, integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron seis tomas clandestinas utilizadas para la sustracción ilegal de combustible.
Al realizar recorridos preventivos y de seguridad, guardias nacionales ubicaron las tomas clandestinas en los municipios de Santiago Tulantepec, Singuilucan, Epazoyucan, Nopala de Villagrán y Tlaxcoapan, en Hidalgo; y en Palmar de Bravo, Puebla.
Los hallazgos se efectuaron en caminos de terracería y lotes baldíos, con afectación a los siguientes poliductos de Petróleos Mexicanos (Pemex):
· 3 en poliducto Tuxpan-Tula, Hidalgo
· 1 en poliducto Tula-Pachuca, Hidalgo
· 1 en poliducto Tula-Salamanca, Hidalgo
· 1 en poliducto Cactus-Tula, Puebla
En todos los casos, guardias nacionales implementaron operativos de seguridad perimetral para prevenir riesgos, e informaron de los hallazgos a especialistas de Pemex, quienes procedieron a su inhabilitación; igualmente, se notificó a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en cada entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.
La Guardia Nacional refrenda su compromiso de cumplir las tareas encomendadas para resguardar el patrimonio de las y los mexicanos, así como velar por el bienestar de la población.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses