• Puebla

VIDEO También destápame a mí, pide Alejandro Armenta a Noroña

  • Municipios Puebla
Gerardo Fernández también destapa a Armenta Mier para la gubernatura de Puebla en 2024

Puebla, Pue.- Gerardo Fernández Noroña recibió la invitación del senador Alejandro Armenta Mier para que también lo destape a él como candidato por Morena a la gubernatura de Puebla, tal y como sucedió hace una semana con Ignacio Mier Velazco.

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, dijo en torno de burla que iba a ir a la entidad para “destapar” al presidente del Senado, Alejandro Armenta Mier, como aspirante a dicha gubernatura.

Y es que Barbosa Huerta Luego arremetió contra Fernández Noroña por fungir como “destapador” del diputado federal Ignacio Mier Velazco para el mismo cargo estatal el sábado pasado.

Durante la sesión de este 1 de septiembre en la Cámara de Diputados, el petista estaba en una transmisión en vivo en sus redes sociales cuando pasó cerca de su curul Armenta Mier y le gritó: “senador Armenta, antes me saludabas, cabrón”.

Tras acercársele se ofreció a “destaparlo” y alzarle la mano públicamente como hizo con Mier Velazco, “pa’ que más se enoje”.

“El presidente del Senado… que les mande un saludo; siempre me dice que, cuando vaya a Puebla, voy a ir con él”, ironizó Fernández Noroña. A lo que Armenta Mier respondió: pero también destápame a mí.

“Por eso voy a ir contigo, cabrón… tiene merecimientos —agregó el diputado— sí, sí, para equilibrar”; si no llegas me voy a enojar, nada más destapas a uno, reprochó entre risas el senador.

Pero me tienes que invitar, “y ahí voy a decir: tiene merecimientos, tiene merecimientos, cabrón”, concluyó entre risas mientras alzaba la mano a Armenta Mier, nombrado el miércoles presidente del Senado de la Mesa Directiva del Senado de la República.

“También destápame a mí”, ironizó Alejandro Armenta Mier con el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?