• Puebla

VIDEO Mancera brinda voto de confianza a Armenta Mier

  • Municipios Puebla
Después de que Alejandro Armenta fue elegido presidente del Senado; clausuró taller 10 por México en Congreso de Puebla

Puebla, Pue.- Miguel Ángel Mancera Espinosa, senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), brindó su voto de confianza al trabajo que llevará a cabo el poblano y homólogo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, al frente de la Mesa Directiva.

En su visita por Puebla, Mancera otorgó el "voto de continuidad" a Alejandro Armenta para garantizar equilibrios en la mesa directiva del Senado de la República.

Cabe destacar que el senador Miguel Ángel Mancera encabezó la clausura del taller “10 por México” donde estuvieron presentes los diputados Sergio Salomón, Aurora Sierra y Estefan Chidiac.

“Hay un voto de confianza, de continuidad, de trabajo, con él tenemos buena comunicación, no tengo objeción con su presidencia, estaremos”, manifestó Miguel Ángel Mancera.

Por otra parte, explicó que quien llegue como candidato a la gubernatura de Puebla por cualquier partido, pero sobre todo, quien resulte electo en los comicios de 2024 habrá sido por el acercamiento que logró con los poblanos.

Rechazó que Alejandro Armenta Mier e Ignacio Mier Velasco logren acaparar los reflectores políticos para tomar ventaja rumbo a los comicios de 2024, al ocupar cargos importantes dentro del Senado de la República y Cámara de Diputados.

Miguel Ángel Mancera cerró el taller Parlamento juvenil “10 Por México” Capítulo Puebla, donde hizo un llamado a los jóvenes políticos a seguir preparándose con capacitaciones para que llegado el momento si deciden llegar al Senado de la República, puedan hacerlo con bases amplias.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?