• Puebla

Joven fue hallado muerto en el infonavit Rivera Anaya

  • Municipios Puebla
Armando, de 18 años de edad, fue encontrado sin vida detrás de su domicilio y cerca de una barranca

Puebla, Pue.- Armando, de 18 años de edad, fue encontrado sin vida detrás de su domicilio y cerca de una barranca, en el Infonavit Manuel Rivera Anaya.

Aparentemente la persona sufrió una caída al encontrarse en la zotehuela de su domicilio y sus familiares lo estuvieron buscando por varias horas.

Alrededor de las 22:20 horas del 1 de septiembre, el número de emergencias 911 recibió una llamada que alertaba sobre una persona inconsciente atrás de unos edificios de departamentos y cerca de un barranco.

Minutos después policías municipales llegaron a la cerrada Alberto Oropeza, entre Filomeno Escamilla y Eustacio Mozo.

Posteriormente técnicos en urgencias médicas confirmaron que se trataba de un joven que ya había muerto y aparentemente no tenía huellas de violencia.

Los agentes resguardaron el lugar y dieron aviso del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

En el sitio se encontraban familiares del joven, quienes lo identificaron ante las autoridades y señalaron que tenían varias horas buscándolo.

Durante la madrugada de este viernes se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo fue llevado al Semefo.

Será la necropsia de ley la que especifiqué la causa de muerte.

Foto Claudia Aguilar

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?