• Chignahuapan

Amenazas y narcomenudeo los reyes en Chignahuapan

  • Municipios Puebla
De febrero a abril no había casos de narcomenudeo y el número de amenazas era mucho menor
La Fiscalía del Estado, a través de su informe de Incidencia delictiva del fuero común Chignahuapan: mayo 2022 - julio 2022, informó que de mayo a julio de este año, se registraron 15 delitos por amenazas y 7 de narcomenudeo.
 
De las 15 amenazas la mayor cantidad se dieron durante los meses de mayo y junio con 6 casos en cada mes y se presentó una ligera disminución en julio con 3 amenazas.
 
Respecto a los casos de narcomenudeo, ocurrieron la mayor parte en mayo con 5 casos y un caso en junio y otro en julio.
 
En referencia a los otros datos de los catalogados delitos contra otros bienes jurídicos afectados, se presentó un allanamiento de morada un delito por falsedad, dos delitos contra el medio ambiente, dos delitos cometidos por servidores públicos y un por desaparición de persona.
 
Sumando así, un total de 29 delitos contra otros bienes jurídicos afectados durante el 2022, de los cuales 12 fueron denunciados en mayo, 10 en junio y 7 en julio.
 
El informe de la Fiscalía General del Estado indica que en comparación con el trimestre anterior, de febrero a abril del presente año, hubo un incremento en este tipo de delitos, ya de febrero a abril, no se presentaron casos de narcomenudeo y solo 9 amenazas.
 
Foto: Criterio Hidalgo
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?