• Atlixco

Por narcomenudeo, balacera del domingo en Atlixco

  • Lena Velázquez
Un auto del servicio público recibió al menos ocho disparos de arma de fuego

Atlixco, Pue.- Autoridades judiciales del estado siguen la pista del narcomenudeo como la causa de los nueve balazos soltados la noche de ayer domingo a una vivienda ubicada en la calle 4 sur 102 y a un taxi local, esto a tres cuadras del zócalo de Atlixco.

En la escena del crimen el auto del servicio público recibió al menos ocho disparos de arma de fuego. El chofer por el momento, según fuentes oficiales, mantiene resistencia a declarar, e incluso cambió en un par de ocasiones su versión de quiénes serían los responsables.

“Primero comentó que los disparos salieron de un grupo de personas sobre una motocicleta; minutos después desechó esa versión, y destacó provinieron de una camioneta pequeña”, dijo la fuente consultada.

Cabe recordar que el domingo pasado poco después de las ocho de la noche los vecinos comenzaron a reportar detonaciones de armas de fuego. Aunque en un primero momento la policía negó el hecho, una hora después patrullas ya habían acordonado el área.

No hubo lesionados, sólo el auto dañado y las autoridades judiciales investigan a quienes habitan en la casa de la 4 sur 102.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?