- Puebla
Dan 29 años de cárcel a Floselo por matar a un policía en Puebla
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial dictara sentencia de más de 29 años de prisión contra Floselo N., penalmente responsable de los delitos de homicidio simple y homicidio en grado de tentativa cometidos contra elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo con los actos de investigación que aportó el Agente del Ministerio Público, el 22 de julio de 2007 en la colonia Insurgentes Oriente de la ciudad de Puebla, las víctimas que se desempeñaban como policías municipales fueron alertados por una mujer que era agredida por el hoy sentenciado.
Al acercarse al lugar, Floselo N., los agredió con disparos de arma de fuego, ocasionando que uno de los elementos perdiera la vida y el segundo resultara con varias lesiones.
Tras acreditar su responsabilidad, la Fiscalía de Investigación Metropolitana obtuvo sentencia de 29 años 6 meses de prisión en su contra y condena de pago de reparación del daño moral y material.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses