• Economía

Rappi amplía su presencia en Puebla

  • Municipios Puebla
Con el arribo de la plataforma a Atlixco, Teziutlán y Chignautla se espera impulsar el crecimiento económico de Puebla

Atlixco, Pue.- Rappi, la SuperApp Latinoamericana líder en México, anunció el inicio de sus operaciones en Atlixco, Teziutlán y Chignautla, con el objetivo de generar oportunidades de desarrollo para sus aliados, confirmando así su objetivo de impulsar la economía local.

Desde el inicio de operaciones en Puebla, Rappi ha buscado incentivar las economías de barrio, con una plataforma en donde los usuarios pueden disponer de una amplia gama de productos y servicios que van desde pedidos a restaurantes, entrega de productos de supermercado, productos de farmacia y la venta de viajes, todo ello desde la aplicación instalada en su dispositivo móvil.

Asimismo, la plataforma brinda a los dueños de restaurantes y comercios la posibilidad de aumentar sus ingresos, generar mayor demanda y obtener datos útiles que les ayuden a tomar mejores decisiones para llegar a más clientes.

En los primeros días en estos nuevos territorios, más de 50 aliados se han integrado a la aplicación, restaurantes como Enchiladas Lolita, Beer City, Casa Sabina y Cristina Restaurante & Taquería ya hacen parte de este grupo de aliados que han visto en Rappi un apoyo para incrementar sus ventas y estar más cerca de sus clientes.

Además, los poblanos podrán acceder a través de la aplicación a servicios con tiendas de autoservicio como Soriana, farmacias como farmacias Guadalajara, tiendas de comercio electrónico como Office Depot y Sally Beauty, entre otras.

“Estamos muy orgullosos de continuar expandiendo nuestra presencia en el país en este segundo semestre del año. Con nuestra llegada a nuevos territorios en Puebla refrendamos nuestro compromiso de seguir dando el mejor servicio, siempre con el objetivo de facilitarle la vida a nuestros usuarios, mientras impulsamos el crecimiento de los negocios locales”, indicó Sebastián Bonnett López, director de Expansión de Rappi México.

Por otra parte, Rappi y Platzi lanzaron “Better In English”, un programa educativo de inglés en línea, destinado para repartidores de la plataforma y sus familias, al que ya han aplicado más de cuatro mil 500 personas. Los cursos están disponibles en la plataforma de Platzi, los beneficiados puedan estudiar a su ritmo y obtener una certificación equivalente al nivel A2 del Marco Común Europeo, por parte de la plataforma de educación. Para consultar más detalles los interesados pueden acceder a esta página.

La empresa de tecnología busca que las personas repartidoras que están dadas de alta en la plataforma puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias a través de diferentes beneficios, en este caso becas al 100% para aprender el idioma inglés.

La empresa también se ha posicionado como una buena opción para aumentar los ingresos de las personas que deseen autoemplearse, pues la aplicación les permite generar recursos como repartidores, en horarios flexibles de su preferencia. Los interesados en generar ingresos adicionales pueden sumarse a través de soyrappi.com. Rappi espera que más de 70 repartidores en la ciudad de Atlixco se incorporen a la plataforma.

“En Rappi tenemos la misión de crear desarrollo impulsando el crecimiento económico en las ciudades donde operamos. Estamos seguros de que lograremos abonar al crecimiento económico de Puebla al desarrollarnos de la mano de nuestros aliados”, agregó Bonnett.

Con esta nueva apertura Rappi continúa su expansión en Puebla, donde ya cuenta con operaciones en las ciudades de Tehuacán y Puebla capital, generando valor para los poblanos.

Todos los comercios interesados en afiliarse con Rappi pueden visitar la página restaurantes.rappi.com.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?