• Tlaxcala

La marca Destino Tlaxcala será presentada en CDMx

  • Municipios Puebla
Tengan la seguridad que estaremos iniciando el trabajo para abrir fuentes de empleo de miles de tlaxcaltecas: Corichi
El alcalde de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso, viajó junto con una comitiva a la Ciudad de México (CDMX) para presentar la marca Destino Tlaxcala, en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.
 
El objetivo de esta marca turística es difundir a Tlaxcala y con ella, se recorrerán las principales ciudades en un radio de 120 kilómetros, entre ellos de ciudades de los Estados de Veracruz, Puebla, Hidalgo, Morelos, Ciudad de México (CDMX) y Estado de México (Edomex).
 
Corichi Fragoso, informó que a partir del 31 de agosto iniciará el recorrido por estos puntos para promocionar la marca Destino Tlaxcala.
 
«Lo que hoy estamos iniciando dará frutos a corto, mediano y largo plazo, hoy tengan la seguridad que estaremos iniciando el trabajo para abrir fuentes de empleo de miles de tlaxcaltecas» y agregó, «el turismo va a representar en la capital la creación de empleos, el bienestar de miles de familias», concluyó.
 
Previo a su viaje, el alcalde capitalino agradeció el apoyo de los prestadores de servicios turísticos de Tlaxcala capital, restauranteros, hoteleros, tour operadores, agencias de viajes artesanos y demás empresas del ramo.
 
Foto:
LSM
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?