- Puebla
VIDEO Este martes fueron retirados escombros que dejó la lluvia del lunes
Puebla, Pue.- Después de la tromba que cayó en la ciudad la tarde-noche del lunes en la ciudad de Puebla, este martes se presentaron diferentes acciones para retirar árboles o ramas caídas.
En total se registraron 40 siniestros entre los que se encuentra la caída de árboles, luminarias y vidrios de edificios. Los trabajos en estos puntos estuvieron coordinados con el Gobierno del Estado para brindar atención inmediata, contando con la participación de elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, Bomberos y Ejército Mexicano.
De estos 40 eventos el más lamentable fue la pérdida de la vida un menor de edad, debido a la caída de un árbol en la calle 5 de Mayo en el Centro Histórico; "el Gobierno de la Ciudad se solidariza y apoya a la familia del pequeño" enfatizó el alcalde Rivera Pérez, e informó que el padre se encuentra en buenas condiciones de salud y la madre está en observación en el hospital, quienes desde el lamentable hecho fueron atendidos por personal de Atención a Víctimas.
#VIDEO | Así luce la calle 5 de Mayo y 2 Oriente dónde un árbol cayó anoche, debido a la lluvia, dejando a un niño sin vida y a su madre lesionada.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) August 30, 2022
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/CTDdRVxX52
Por ejemplo, en la calle 5 de Mayo y 2 Oriente donde un árbol cayó, lucía este martes por la mañana todavía con restos de la caseta de periódico sobre la 5 de Mayo. Aunque horas más tarde, fue reabierto el paso y retirado en su totalidad el árbol que cayó durante las lluvias de anoche.
#VIDEO | En la 5 de mayo y la 2 poniente, ya fue reabierto el paso y retirado en su totalidad el árbol que cayó durante las lluvias de anoche y ocasionó un accidente.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) August 30, 2022
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/e21PhUyV8N
Una banderola que está sujeta al muro del Museo Amparo sufrió daños con la lluvia de anoche por lo que la banqueta se encuentra acordonada.
#VIDEO | Así luce la calle 5 de Mayo y 2 Oriente dónde un árbol cayó anoche, debido a la lluvia, dejando a un niño sin vida y a su madre lesionada.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) August 30, 2022
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/CTDdRVxX52
También en la mañana de este martes, estuvo cerrado el paso en la 7 Norte a la altura de la 22 Poniente por la sustitución de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por la caída de un árbol que afectó la infraestructura.
#VIDEO | Cerrado el paso en la 7 norte altura de la 22 poniente por la sustitución de un poste de la @CFEmx por la caída de un árbol que afectó la infraestructura
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) August 30, 2022
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/P2h4o4U4dN
Mientras que la estructura dañada aparentemente de una de las casonas de la 5 de Mayo, a la altura de la 6 Oriente, terminó a la mitad del paso, después de la fuerte lluvia de anoche.
#VIDEO | A consecuencia de las lluvias en la 5 de mayo y la 12 oriente, en el centro de #Puebla, tambien cayó un árbol que ya fue retirado.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) August 30, 2022
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/yK7pZAGqWh
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses