• Puebla

VIDEO Ángeles Boy pide investigar muerte de su padre en San Miguel como homicidio

  • Municipios Puebla
Acusa que su padre pagaba cuotas económicas para obtener servicios como agua caliente o limpieza

Puebla, Pue.- Ángeles Boy Ramírez quien perdió a su padre este martes por la mañana al interior del Cereso de San Miguel, al parecer por falta de medicamento, exige una investigación a fondo, ya que asegura su papá fue amenazado y golpeado por los internos, por lo que pide que el caso sea investigado como homicidio.

Cabe destacar que Raúl B. P., de 73 años de edad, murió en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Puebla. El deceso del hombre, que era portador de VIH desde hace 30 años y padecía prostatitis y onicomisis, ocurrió la mañana de este martes.

Se sabe que el hombre de la tercera edad, ingresó el pasado 21 de agosto, tras ser detenido por el delito de amenazas y portación de arma de fuego sin licencia.

Este 30 de agosto el reo estaba en la celda 14 del Dormitorio COC y minutos después de las 09:00 horas pidió el apoyo de un guardia pues se sentía mal y luego se desvaneció.

Ante esta situación su hija Ángeles Boy Ramírez solicita una investigación sobre este hecho, para determinar si se trató de un homicidio o causas naturales, ya que el ahora finado padecía SIDA y requería tomar medicamentos antivirales.

Acusó que su padre pagaba cuotas económicas para obtener servicios como agua caliente o limpieza, agregó que dentro de las causas del deceso de su padre sería los tratos crueles e inhumanos que pudo recibir su papá al interior del Cereso, “por lo tanto exijo justicia por el deceso de mi padre”.

Cabe recordar que el pasado 17 de agosto, Raúl Boy sostuvo una riña con un taquero al sur de la ciudad por lo que ingresó a prisión preventiva por amenazas y portación de arma.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal informó que el hombre tenía complicaciones de salud y falleció luego de acudir a tomar su tratamiento, en tanto las autoridades ministeriales realizaran las indagatorias correspondientes.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?