• Nación

Ya hay fecha para el Buen Fin de este año y ojo: será más corto

  • Municipios Puebla
En las ediciones de 2020 y 2021 se prolongó hasta semana y media

Este martes se dio a conocer que “El Buen Fin 2022, el fin de semana más barato del año”, ahora sólo durará cuatro días y se realizará del 18 al 21 de noviembre.

En las ediciones de 2020 y 2021 se prolongó hasta semana y media, bajo el argumento de evitar que los consumidores abarrotaran las tiendas y se contagiaran de Covid-19.

Las autoridades federales estimaron que ya ha pasado la etapa más grave de la pandemia y la gente ha aprendido a cuidar de su salud.

Aún se mantiene el uso del cubrebocas y protocolos de salud al interior de las tiendas, a menos de que se emita otra disposición para esas fechas.

La Secretaría de Economía organiza además el evento virtual “Prepara tu MiPyME para el Buen Fin”, en el que se darán capacitaciones a Mipymes (micro, pequeña y mediana empresa), con el propósito de impulsar sus negocios.

Las capacitaciones se realizarán todos los jueves, a las 11:00 horas, en la cuenta de Facebook de la Secretaría de Economía.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?