• Puebla

Comenzaron a robarse señalética de los parquímetros en la capital poblana

  • Municipios Puebla
La subsecretaria de Movilidad, Rubí Vázquez dijo que se ha ido reemplazando

A escasos dos meses de la operación de los parquímetros, personas comenzaron a robarse la señalética que los distingue en el Centro Histórico, reveló la subsecretaria de Movilidad, Rubí Vázquez Cruz.

Mencionó que a la fecha se han llevado entre 8 y 10 placas de metal donde se leían las especificaciones de pago para los estacionamientos seguros, motivo por el que pidió a los ciudadanos reportar las anomalías.

Y aclaró que la señalética robada ya fue reemplazada por nueva, debido a que era indispensable para el uso de los parquímetros.

“Igual si llegan a ver un lugar donde no hay placa para que las coloquemos, son metálicas, están puestas sobre las luminarias están bien amarradas, pero aun así se las roban”, citó.

De igual forma, informó que este mes de agosto concluirá la pinta de cajones tanto para autos como motocicletas, en calles como la 16 de septiembre.

También dijo que en la 17 Poniente-Oriente se delimitarán los espacios para los autos, aunque apenas lleva un avance de 40% y se espera terminar a más tardar en septiembre.

foto: especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?