• Puebla

VIDEO Policía municipal corrupto, es captado en video solicitando su moche

  • Municipios Puebla
SSC de Puebla ya realiza las investigaciones y si es culpable, el elemento será sancionado

Puebla, Pue.- A través de las redes sociales, circula un video en donde la corrupción de los elementos de los policías municipales queda al descubierto ya que solicita el tradicional “moche” a un automovilista que habían detenido.

Mediante la cuenta de Twitter de @Mr_Civico, aparece un video que tiene una duración de un minuto con 31 segundos, en donde los policías detienen un vehículo por alguna falta que cometió y después de recibir su “moche” dejan ir al infractor.

“Imparable la corrupción de los policías de @eduardorivera01. Elemento de la @SSC_Pue con la patrulla DIAP-001 recibe su "mochada"; en el bulevar Hermanos Serdán y 15 de mayo. ¿Qué pretexto pondrá el Ayuntamiento de Puebla ahora?”, señalan en redes.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) fijó su postura: “Respecto al reporte, se ha dado conocimiento a la Unidad de Asuntos Internos para iniciar las investigaciones del vídeo proporcionado y en caso de ser necesario, con base en el reglamento, realizar las sanciones correspondientes”.

Foto Especial

Mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?