• Puebla

VIDEO Informe de Mier Velazco estuvo caracterizado por cientos de acarreados

  • Municipios Puebla
Durante su discurso se escuchó el grito de "Mier Gobernador", "Mier Gobernador"

Puebla Pue.- El cuarto informe de resultados del diputado federal, Ignacio Mier Velazco y Coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados estuvo caracterizado por una gran cantidad de acarreados.

Desde temprana hora decenas de camiones arribaron al Cholula Center, ubicado en el municipio de San Pedro Cholula, quienes trasladaron a cientos de acarreados a dicho informe.

Incluso, cuando apenas había iniciado su informe decenas de personas abandonan el lugar, porque el salón donde se desarrolló se vio rebasado por el número de asistentes.

Ignacio Mier, diputado federal, llegó al Cholula Center para rendir su cuarto informe de labores legislativas acompañado del senador Mario Delgado y dirigente nacional de Morena, también fue recibido por un grupo de danzantes prehispánicos, con la finalidad de ofrecerles buenas vibras.

Al exterior del Cholula Center, decenas de camiones quedaron estacionados sobre la Recta a Cholula, provocando tráfico en la zona.

Mientras que Gerardo Fernández Noroña destapó a Ignacio Mier para la gubernatura de Puebla en el 2024.

De esta manera transcurrió el cuarto Informe Legislativo de Ignacio Mier Velazco donde aseguró que ¡Juntos seguimos haciendo historia! De paso, agradeció a Mario Delgado y Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, por estar presentes en el acto de rendición de cuentas de Ignacio Mier ante las y los poblanos.

Durante su discurso, en varias ocasiones Mier Velazco fue interrumpido por los invitados al informe que gritaron “Mier Gobernador”, “Mier Gobernador”, “Mier Gobernador”.

“A todos los empresarios, a todos los campesinos, a todas las madres trabajadoras, a todos y todas, les preguntaré si ustedes quieren que yo encabece un Gobierno transformador en el estado de Puebla”, se preguntó Ignacio Mier.

Foto @NachoMierV

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?