• Tulcingo

Vinculan a proceso a El Pelón, generador de violencia en Tulcingo

  • Municipios Puebla
Fue detenido con 20 bolsas de sustancia de características similares al cristal y un cargador de metal con ocho cartuchos útiles

Tulcingo, Pue.- Por posesión de droga y portación de cartuchos útiles y percutidos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Fabián N. alias “El Pelón” identificado como generador de violencia, desestabilizador de paz y seguridad social en Tulcingo.

El 11 de agosto de 2022 en el Barrio Los Ángeles del municipio de Tulcingo de Valle, elementos de la Policía Estatal se percataron que un grupo de personas realizaba detonaciones de arma de fuego.

En la intervención policial fue detenido Fabián N. con 20 bolsas de sustancia de características similares al cristal y un cargador de metal con ocho cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Mediante labores de investigación y análisis de información, se estableció que el asegurado estaría posiblemente relacionado con narcomenudeo y se investiga su relación con otros posibles hechos delictivos incluidos homicidios en la zona.

Durante el desahogo de la audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia presentó datos probatorios ante el Juez de Control mismo que determinó vincular a proceso a Fabián N. e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?